La NFL confirmó que el músico Jon Bon Jovi y el actor Chris Pratt serán los encargados de presentar a los equipos que disputarán el Super Bowl LX, que se jugará este domingo 8 de febrero en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.
Bon Jovi será el encargado de introducir a los New England Patriots, mientras que Chris Pratt hará lo propio con los Seattle Seahawks, instantes antes del inicio oficial del encuentro.
El evento deportivo también estará acompañado de un potente despliegue musical. El espectáculo de medio tiempo tendrá como protagonista al artista puertorriqueño Bad Bunny, quien hará historia al convertirse en el primer cantante latino e hispanohablante en liderar este show en un Super Bowl.
En la ceremonia previa al partido, Charlie Puth interpretará el himno nacional de Estados Unidos, Brandi Carlile cantará America the Beautiful y Coco Jones entonará Lift Every Voice and Sing, conocido como el himno nacional afroamericano, con acompañamiento en lengua de señas estadounidense.
Fuente: El Universo
