Con cánticos, música tradicional y cerveza en mano, los aficionados escoceses se han convertido en uno de los grupos más llamativos y festivos que acompañan el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Los seguidores provenientes de Escocia han captado la atención de locales y turistas por el ambiente de celebración que generan en las calles, convirtiéndose en protagonistas fuera de los estadios.

Junto a los hinchas noruegos, también han destacado por su entusiasmo y colorido, aportando un toque especial al torneo con la alegría característica de los países escandinavos.

La fiesta continuará este martes, cuando su selección dispute un atractivo encuentro frente a Brasil a partir de las 19:00.

📎 Fuente: RCN

By Redacción La Estación

Otros Artículos